¡MunDo MiNiNo!

Para los insaciables^^http://duquesapantera.wordpress.com/ Ahí están mis antepasados.

EL CORIFEO: No hay fiera más mala de combatir que la mujer, ni siquiera el
fuego, ni hay pantera alguna tan sinvergüenza.
Lisístrata, de Aristófanes.

CHIM CHIN CHIRÓN! La suerte detrás va de mi.

Escribir es la libertad de llorar y reír a solas. Pero no dejarte leer, sería prohibirte lo que es tuyo.


domingo, 14 de febrero de 2010

a Ti!

Te quiero a tí, a tí te quiero. Por muchos labios que puedan pasar por los míos, por muchos tragos, por muchas meriendas que me pueda dar, eres tú el que me da la tranquilidad, el que entre todos me ha hecho más tiempo sentir llena y ahora vacía. Te echo de menos. Echo de menos ser feliz al lado de alguien, que alguien me de la felicidad y no álguienes.
Echo de menos tocar tu pelo de color indefinido, tocar tus suaves manos, sentir mi cuerpo suave porque eres tú quien me toca. Echo de menos las sonrisas, quiero esas sonrisas, y quiero verlas envueltas entre los brazos de tu familia. Quiero que me adoren por saber que soy yo quien te hace feliz, quiero oportunidades. No quiero dejar de llorar porque es por tí por quien lloro. Se que es por tí por quien correría sin miedo aun estando coja, por quien daría mi mano si te faltaran. Imaginar tu inexistencia ya me rompe el corazón, quiero aprovechar tus últimos años contigo, quiero hacerte feliz, deseo girar tu cabello entre mis dedos. Sueño con tu cabellera, esa que tenías, sueño con el vínculo de nuestras trenzas como dos avatares. Sueño contigo y me estremezco por tí. Gracias por conocerme, gracias y no gracias por saber cómo soy y tratar de estar conmigo sin estarlo.
Eres tú, es a tí, y quien piense lo contrario es un necio. Habría que estar tonto para no darse cuenta de que eres tú el que me saca las lágrimas más facilmente, de que por ti empecé a escribir y de que no me cansaría nunca de dibujarte. Eres perfecto, tus orejas, tu nariz, tu boca, tus labios, tu cuello, tu pelo, ¡dios!....tus ojos, tus pestañas, tus preciosas cejas, tu culo, tu espalda...eres magnífico por fuera por tu pura proporción y eres sorprendentemente un imán por dentro para mi. No entiendo por qué me repeles, no se por qué me crees y dudas. Me inquieto por saber si todo esto es una tontería, si servirá de algo o simplemente me tendrá mas lejos de ti, pero así lo siento y quien piense lo contrario no me conoce. Tú que me conoces, tú que sabes como manejar mis comisuras, lleva la correa conmigo y aprieta el botón de fijarla porque no quiero dejarte escapar de nuevo. Déjame que sienta tus manos en ese cacharrito de color verde como el primer día que sentí un escalofrío, llevemos a nuestros cachorros de una sola cuerda. Quiero que sean nuestros. No puedo cambiar nombres. Soñé tener hijos contigo. No puedo asumir que no serás el padre. Quiero abrazarte una vez más y absorber de tu mirada el dolor que te hayan causado. Seguiré siendo yo, la misma, con mas cariño que entregar, al igual que mas recibido querido, seré respetuosa, seré tu lilith porque siempre lo he sido.

Mis palabras no llegan a nada...dime si llegan a tus sentidos, si tu corazón bombea...dime si estoy sola en nuestro destino, en mi camino o en el nuestro...dime, dime algo. No digas nada.



Acostumbro a tu ausente voz, a imaginar tus pensamientos. A veces me confundo, permíteme no hacerlo más, recreándome días y días en tu pupila, pintándola con mis propios colores cada mañana.
No digas nada, solo siénteme a tu lado si es lo que te reconforta.
Algún día será calor humano porque no te bastarán los rayos del sol. No deseo con ansia que llegue ese día, solo deseo que llegue para que dos almas puedan descansar al fin. Tómate tu tiempo Axel...en tu último cigarro, en tus últimas cenizas aparece un nombre en tu cabeza.
Aparece un número, aparece un lugar, un paisaje...corre antes de que acuda otro. Quiero ser tuya. ... Te espero en mi fortuna, en la chimenea en la que la luna supo que nos amábamos.



Ella más que nadie es testigo de esa noche, nos iluminaba, gato naranja y gata blanca mas yo allí solo veía el color de la enorme luna que nos abrazaba en nuestra noche.



Pacífica noche, noche en calma. ¿Vendrás para frotarme la espalda? Estoy sola y disfruto de la luna, apuesto a que en otro lugar alto, en el tejado de Purias la observas y le cantas desde el corazón. No es lo mismo, no es la misma si no la veo a tu lado.


¿Me dejas que suba a tu tejado?¿Puedo sentir las mismas frías tejas que sientes tú esta noche?

3 comentarios:

aiRin dijo...

No exagero esta vez, es lo que siento, es lo que dicen mis lágrimas al caer, cada plof de cada lágrima desea leerte este relato y sentirte cerca, pero seré fuerte y le pondrás tú el tono a tu escrito. tk

CaleX dijo...

Es difícil contestarte, Irene. Es duro y doloroso, pero sé que esperas algo, aunque sea una palabra para que sepas que lo he leído. Como siempre, es precioso, me gusta mucho tu manera de escribir (falta arriba falta abajo jejeje) Pensaba que a esas horas estarías en otro sitio, parece que no todo funciona como se espera. En todo caso gracias por hacerme sentir importante, gracias por hacerme sentir protagonista. Mis opiniones sobre lo que está escrito me los guardaré para ti, me guardaré lo que a nadie más le importa, lo que solo a nosotros dos nos hace daño. Un beso Irene, tk siempre.

aiRin dijo...

No sabía que esta entrada fue del día de los enamorados...casualidades...
¡que bonito leer cosas así!