¡MunDo MiNiNo!

Para los insaciables^^http://duquesapantera.wordpress.com/ Ahí están mis antepasados.

EL CORIFEO: No hay fiera más mala de combatir que la mujer, ni siquiera el
fuego, ni hay pantera alguna tan sinvergüenza.
Lisístrata, de Aristófanes.

CHIM CHIN CHIRÓN! La suerte detrás va de mi.

Escribir es la libertad de llorar y reír a solas. Pero no dejarte leer, sería prohibirte lo que es tuyo.


miércoles, 24 de abril de 2013

PORQUE LA VIDA SIGUE

Porque la vida sigue...

Hace apenas menos de un mes, tuve que darle el pésame a un amigo que quise mucho en poco tiempo. Su padre había fallecido.

Y fue curioso, porque hace un semana la misma situación volvió a repetirse, pero esta vez las tornas habían cambiado, y mi padre fue el que decidió marcharse. Y tuve que ser yo la que leyera esos mensajes y ver esas miles de personas en el tanatorio. Lugar que ahora conozco como puro negocio.

Hace tres días que ya descansa mi profesor, querido por la escuela de arte dramático y por sus alumnos, pues no se como, él era capaz de a las ocho de la mañana, bien temprano, sacarnos siempre una sonrisa a todos.

Hoy mismo, me entero de que el padre de un artista, compañero bluegrass y amigo, descansa junto a los anteriores. Todos jóvenes.

Y yo me pregunto, si la vida me está poniendo a prueba, porque una tras otra hacen que recuerde el dolor de la pérdida.

Y me pregunto, si la vida me pone a prueba, porque esta misma mañana maté a un pobre pajarito, injustamente estampado contra el cristal de mi coche... y esta noche mientras conduzco, casi atropello a un perro en mitad de la carretera.

Tantas personas y hasta animales que mueren injustamente, que se que tenían mucho más que enseñarle al mundo y por alguna razón, hoy todos descansan, donde no podemos verlos.

Entre tanto, la imagen de mi madre aferrada a mi, mientras se llevaban el cuerpo de mi padre, me viene a la cabeza una y otra vez, y las lágrimas quieren asomarse, el corazón quiere gritar. Pero no, no puedo llorar, no puedo permitirme cerrar los ojos, porque estoy conduciendo, porque la vida sigue, porque sigo trabajando y estudiando...y porque se, que desde algún lugar, alguien nos ayuda a tirar hacia delante.

Pero no podrás evitar que te envíe un beso muy fuerte, y que apriete el puño tratando de enviarle a mi mente impulsos para creer que esos besos viajan hasta ti.

Uno puede pensar que la vida o la muerte son injustas.
Yo pienso que la vida o la muerte nos enseñan a ser más fuertes.

Si hay gente que cree en Dios, hay personas que como yo, creen que las cosas suceden por alguna razón. Y quisiera pensar que tú hoy me has hecho ver que debo seguir, sin pisar el freno y abriendo muy grandes los ojos.
... para no perderme nada,
                           pero sobre todo, para seguir hacia delante...porque la vida sigue.

 Y yo quiero seguir tus pasos, fuerte, entregado y sin perder la esperanza.

Gracias papá.


2 comentarios:

TITA TOÑY dijo...

QUE GRANDE ERES MINDUSILLA, DESDE LA NIÑA QUE CONOCI HASTA LA MUJER EN QUE TE HAS CONVERTIDO NO HA PASADO TANTO TIEMPO.LA VIDA SIGUE Y DESEO SEGUIR EN LA TUYA, YA QUE TU FORMAS PARTE DE LA MIA.TE QUEREMOS

Lucky Luke Bluegrass Dúo dijo...

Tu amigo Sergio, compañero y artista del bluegrass, te dice:

- Gatita mía: Gracias y el abrazo más fuerte.

Ellos ya se conocen, se han saludado y nos observan...