¡MunDo MiNiNo!

Para los insaciables^^http://duquesapantera.wordpress.com/ Ahí están mis antepasados.

EL CORIFEO: No hay fiera más mala de combatir que la mujer, ni siquiera el
fuego, ni hay pantera alguna tan sinvergüenza.
Lisístrata, de Aristófanes.

CHIM CHIN CHIRÓN! La suerte detrás va de mi.

Escribir es la libertad de llorar y reír a solas. Pero no dejarte leer, sería prohibirte lo que es tuyo.


lunes, 6 de septiembre de 2010

¿qué te dicen mis ojos?


El arte es comunicación:

Una mirada te dice mucho.
Un cuadro quiere transmitir.
Un texto dibuja el paisaje.
Una foto plasma tu pensamiento.

Regálame un momento y sentirás arte.
Arte no es movimiento,
arte es un instante después.

La comunicación está entre dos personas.
El que quiere comunicar y el que espera.

Arte es el mensaje.
Regálate un momento y tendrás arte.


Yo solo quiero comunicarte...

4 comentarios:

Antonio de Cartagena dijo...

Tú eres arte

Alexander dijo...

Espero que me disculpes, pero ese idioma para mi ha estado siempre fuera de mi alcance, nunca podre comprender las cosas que pueden decirse en solo un pestañeo...

Venga, cuidate

Kalle Eremit dijo...

Todo tiene su "arte" dirías, ¿no?.
Recuerdo la frase de una buena película que decía:
"Hubo una vez en que quería saber qué era el amor. El amor está ahí si tú quieres que así sea. Sólo tienes que saber que está envuelto en belleza, y que se oculta entre los segundos de tu vida. Si no te detienes un segundo, puede que te lo pierdas..."

Tu texto es arte, tu cuerpo es puro arte, tu belleza es arte, y tú también eres arte y artista :)

PD: Quiero detenerme un segundo a contemplarte.

aiRin dijo...

cashback! :) Preciosa película...en la que no sabría qué protagonista ser al final. La chica o el chico...Ambas partes son preciosas. Dedicar y ser dedicado.