¡MunDo MiNiNo!

Para los insaciables^^http://duquesapantera.wordpress.com/ Ahí están mis antepasados.

EL CORIFEO: No hay fiera más mala de combatir que la mujer, ni siquiera el
fuego, ni hay pantera alguna tan sinvergüenza.
Lisístrata, de Aristófanes.

CHIM CHIN CHIRÓN! La suerte detrás va de mi.

Escribir es la libertad de llorar y reír a solas. Pero no dejarte leer, sería prohibirte lo que es tuyo.


martes, 19 de octubre de 2010

...Tus palabras...

Escrito tal cual. Sin pensar. De la rabia, de la impotencia...sale este relato cargado de hambre, de tu sangre. De las ganas de deborarte, masticando cada pedazo de ese cuerpecito tuyo que me apasiona. Me vuelve completamente loca.
........................................................................
De la mañana a la noche, de la tarde a la noche, de la noche a la noche, de un segundo a un mismo instante...todo crmbia.
He llegado a llorar y reir al mismo tiempo, sí.
He sonreido al verte, he llorado durante y volví a sonreir cuando ya no estabas.
Quiero decir...¿de qué está hecho mi corazón?
Debe ser de hierro, porque es muy fuerte y duro.
y debe ser de cristal porque se rompe con solo rozarlo.
Lo que se es que me cuesta agarrar mis sentimientos. Fluyen sin descanso. No controlo mis impulsos. Digo lo que no callo.
Escuché no hace mucho: 'Mejor arrepentirse de algo que hiciste y no de algo que no pudiste hacer.'
Exacto, es así como funciono. No lo decido tampoco. Soy impulso, soy corazón, soy...no. Mente soy muy poca.
Shh! ¡calla! ¡Deja de pensar! ¡no eres tú! ¡NO! No puedes ser tú el que me vuelva loca.
Ella...es ella...es su imagen.
- No. Son tus palabras.
(Es ella, que es especial como tú lo fuiste). (LO FUISTE) (Ya no más...)
- Exacto. Deja de repetirlo en mis entrañas. Lo sé. Lo tengo claro. Ya lo tengo dibujado. Recalcado.

Es su peinado, es su figura, es ...es...ese estúpido rayo de luna.

Voy a cerrar los ojos y pensaré en el infinito. Allí está lo que quiero y no lo necesito. Ahí estoy yo, eso es. Sólo yo. Solita. Contenta, una hormona con patas feliz, una pantera tumbada en su árbol.
jajaja Juego con mi cola mientras te vigilo. ¿ Te crees muy grande? Desde aquí arriba eres presa. Pequeño, carne fresca. Mmmm...

1 comentario:

PioChesko dijo...

me gusta :) sigue escribiendo ^^