¡MunDo MiNiNo!

Para los insaciables^^http://duquesapantera.wordpress.com/ Ahí están mis antepasados.

EL CORIFEO: No hay fiera más mala de combatir que la mujer, ni siquiera el
fuego, ni hay pantera alguna tan sinvergüenza.
Lisístrata, de Aristófanes.

CHIM CHIN CHIRÓN! La suerte detrás va de mi.

Escribir es la libertad de llorar y reír a solas. Pero no dejarte leer, sería prohibirte lo que es tuyo.


sábado, 4 de abril de 2015

Escrito a la velocidad de mis sentidos: Un beso de buenas noches



Quisiera poder ver tu cara una vez más. No tu cabecita pálida y estropeada, sino ese rostro fresco y simpático que tenías antes de enfermar.

Quisiera cogerte una vez más de la mano y contarte todas las cosas que han pasado desde que te fuiste. Han sido muchas y se que emanaría de ti  una sonrisa tan grande, un brillo en tus ojos tan enorgullecedor...

No he parado de estudiar como me dijiste, y sigo siendo igual de cabezota.

Te resultará extraño, pero las peleas que pudiéramos tener se me han olvidado y ahora solo soy capaz de recordar buenos momentos, historias bonitas y cada detalle que hacía que fueras tan especial.

Déjame creer que si te envío un beso, lo sentirás en tus mejillas y en tu frente. Un beso de buenas noches como tantos me dabas. Cada día te quiero más y seré incapaz de olvidar todas las cosas buenas que vivimos.

Ahora vivo donde te perdí, donde se apagó tu luz y sueño muchas noches contigo. Te siento más cerca. 
...
No puedes haber desaparecido porque el nudo de mi garganta es tan verdadero como lo eres tu en este instante.
Te quiero. 

Un beso de buenas noches.

No hay comentarios: