¡MunDo MiNiNo!

Para los insaciables^^http://duquesapantera.wordpress.com/ Ahí están mis antepasados.

EL CORIFEO: No hay fiera más mala de combatir que la mujer, ni siquiera el
fuego, ni hay pantera alguna tan sinvergüenza.
Lisístrata, de Aristófanes.

CHIM CHIN CHIRÓN! La suerte detrás va de mi.

Escribir es la libertad de llorar y reír a solas. Pero no dejarte leer, sería prohibirte lo que es tuyo.


lunes, 4 de enero de 2010

Duquesa la Pantera


Estupido y mal oliente, bicho desagradecido!! pulpo monstruoso que tiras de cadenas que sabes que sujetan mi corazón! retuerces mis arterias y envenenas mi sangre con tus palabras. no puede ser. no me engañes. no puedes amar a dos personas. no se puede.
-espera, no es asi. tu decias k no la amabas.
Pero ya tampoco me amas a mi, no es cierto?
hoy es día 4 y ella despierta de nuevo. te recuerda maldita sea, ser asqueroso, vengativo!!! porque te quieres vengar? no entiendes que asi me haces daño?
me haces daño, no soy yo...SOY YO.
VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR!
-no no nooooo :'( no puedes, no puedes evitarlo, lo quieres. no aguantarás. nunca has podido.
puede ante mi el no llamarte por tu pura tranquilidad. es respeto lo que busco para poder hacerte ver.
22 trastes, no puedo tocar, no toco la musica... LA SIENTO, la canto, la desbordo por mi garganta, grito, canto y gimo, lloro...

tú mi ansiado recuerdo, que lejos estás...aun te estoy esperando y dudo de lo que un día creí. Tarde o temprano llamaras a mi puerta. sonaran tus nudillos sobre ella. y no vendrás solo. ella agarra tu trenza, tus greñas, tu sucia melena. y grita en toda la montaña, en nuestra guarida, grita mi nombre.
-DUQUESA TE HACES LLAMAR! LIBERA A ESTE HOMBRE DE TU HECHIZO Y ENTRÉGAMELO!

es tarde, es tarde ya.. creiste no amarlo y le rompiste el corazón. no lo amaste nunca y sigues sin amarlo, empeñada en amarle,
(te engañas a ti mismo, falsos hechos,...)
-mentirosa es lo que eres y ladrona ante la debilidad.
-....
-yo no tengo hechizos, no soy una bruja, yo soy duquesa, la pantera de la colina y diosa de mis cachorros.
te llevaste a tu propio enemigo.

-Irene, (dijo entre sollozos el arrabalero) no hay cajones. ´
tras una larga pausa, sin saber que decir. ante sus ojos dos almas se unían.
Su mano seguía agarrando con fuerza su coleta, pero esta vez nada decidida y con mucho mas miedo.

tres cachorros se acercaron, sus huellas en la madera crujían, y uno se adelantó.
Es papá? (corrio sin miedo alguno y debajo de su cabeza se colocó)
Él ya no se alzaba, estaba acojonado, avergonzado, arrepentido, enamorado... Axel y Lilith se unieron y con sus dedos índices tocaron las cabezas de sus marionetas.

Éstas se miraron y una lágrima cayó de aquella pantera. Aurora atenta a su padre le susurró al oído, le dio un abrazo y se acercó a sus hermanos.
El padre no lloró mas sin embargo ya estaba suelto y tirado totalmente en el suelo.
Ante lo ocurrido Reina huyó, jamás supo de la existencia de una familia. No podía amar a alguien no identificable, alguien que no era claramente alguien secillo. alguien que solo la tomaba como obsesión, incapaz de amar nuevamente porque ya amaba. Axel la amaba a ella, Lilith! solo podía amarla a ella.

las almas volvieron a sus cuerpos como por arte de magia. solo quedaban dos personas en aquella puerta, entre el hogar y el viento. el calor y el frío.
(la unión y la soledad)
Carlos le dijo a la Pantera:
- tranfórmate, he vuelto.
Duquesa la pantera empezó a coger tonos cada vez mas blancos y como por arte de magia su pelo se convertía en piel. sus bigotes desaparecían a cambio de unos pómulos sorprendentemente femeninos. su hozico pasó a ser una nariz agipcia digna de una reina(Dama) y sus pezuñas, largos y delgados dedos. Su morro era ya unos labios que juntos formaban la boca mas bonita que jamás había visto y su cuerpo era proporcionado, terso y curvo.

Fue dificil mirarle a los ojos, pues ante tanta belleza y el miedo a la respuesta, él jamás pensó que encontraría lo merecido.

- Así es como soy ahora. Me protege esta mirada. (sus ojos seguían siendo felinos, amarillos y grandes).


- Suplico tu perdón, déjame que vuelva.

Irene cerró la puerta de un golpetazo sin mirarlo por última vez. Lilith le adentraba y decía en su cuerpo: demasiado tarde.

(al otro lado de la puerta)y en un suspiro...
- Te dejé escapar y siempre lo lamentaré. No quiero estar solo.

Axel mató de locura a Carlos, el verdadero. Carlos no podía vivir al darse cuenta cada día de que la amaba y Axel no le perdonó a Carlos que no permitiera la conexión infinita de dos almas destinadas.



---...Zzz ... la nieve cubrió la sangre derramada mientras Duquesa la pantera calentaba sus pezuñas ante el fuego. ...Zzz...---

Duquesa, Pantera de la colina y diosa de sus cachorros vió esa noche la paz entre llamas.