Italia. xx-xx-xx
http://www.youtube.com/watch?v=UvFRK5eGiZsEstoy agotada, resumo esta noche, esta madrugada.Plaza Reggio Emilia. Clases de tango gratuitas. Un chico disponible. Italiano, más tarde polaco.
En una noche, 4 meses de tango.
Tensión en la mirada, la sonrisa es nerviosa, el corazón le palpita, lo noto en mi palma, en los tempos y el desiquilibrio. Giros de pierna, sensualidad. Su sudor en la camisa. Miré sus labios.
Un descanso, y hablé con mis compañeros. Cansados de ver lo obvio, se retiran de la pista como espectadores.
Adrián es su nombre. Italiano es su corazón. Polaco es su cuerpo. Pasión en su coche; no adelantemos acontecimientos.
Mi trato, el de una princesa. Zapatos de Zinderella disfrutaron un par de canciones. La envidia en la pista. Pareja de baile en una noche.
Dos batidos de sabor de fresa, azucar en sus bordes. Sus labios en mi nuca, mirada al horizonte.
Sentada en sus piernas, los susurros más bellos. Preguntarte cómo podía estar sucediendo.
Las luces se apagan, los zapatos paran.
La brisa en mis hombros, su abrazo en mi espalda.
Cogidos de la mano, la plaza del ayuntamiento. Entre palabras bonitas, nos vamos conociendo. Jóvenes nos cantan, y como un par de enamorados seguimos bailando en un blanco cuadrado. El
blanco de los frisos y el dintel anuncian la luna y mi número de teléfono.
¡Qué maravillosa esta noche! Los ritmos aun suenan, bailo sobre sus pies. Nos miramos, detenemos el aire y su movimiento, cálido viento en mi interior, beso eterno que no cesó.
Me lleva de la mano, salta y sigue cantando. Este chico se está enamorando. Mi melena no dudó en seguir su melodía, y allí en la curva de Reggio Emilia, pasó lo que la noche quiso regalarnos.
Un tango. 'Bella, bella', repetía. Una melodía sonaba una y otra vez, el Cd giraba y entre vuelta y vuelta, acabé agotada.
-
Andare al mare, domani, andare al mare.
Desde luego mar hubo, espuma hicimos. Colores inventamos. Mi placer fue el suyo.
Gracias por esta noche. Una vez más, mis impulsos recordarán algo mágico. El cariño de un italiano, la pasión de un polaco. Un corazón de una noche, de varios días, y en mi recuerdo, toda la vida: un Tango.
la felicità è fatta dalle piccole cose... Reggio Emilia