11 diciembre
Presión en su pecho sintió de nuevo al recordar de nuevo su olor. Una mañana aparentemente clara, pura, limpia ...
De nuevo su olor ataca sus sentidos, sus lágrimas aparecen, se asoman, quieren recordarlo, quieren la felicidad olvidada, desean su sonrisa y caen, caen, están cayendo. me quema, suspiro, baja, baja lentamente alargando mi susfrimiento. (Me falta el aire, por una vez que el mundo calle).
Besos en sus labios imparables y dificiles de dejar ser besados, besos que hacen que cierres tanto los ojos, que al abrirlos de nuevo te cuesta apenas ver con nitidez el camino a lo temido, lo desconocido. Un camino lleno de besos, de sonrisas, de miradas entornadas, de bombeos de corazón. corazones.
Mucha gente descubre el angel, pero nadie entiende al angel. ni siquiera sabemos si ese angel vuela o puede volar, si es blanco como parece o tan solo un renegro en el cielo. Extiende sus enormes alas y comienza a volar,...: que paisajes, que mundo tan bonito al que le ha llevado esta vez la brisa. Me pregunto cómo será su desplome en la tierra. El roce de sus manos, el cruce de sus dedos, es demasiado, sus suaves manos... La pantera se despierta cuando siente su sonrisa en su propia cara, cuando en su reflejo ve otra sonrisa, cuando ve el blanco de sus dientes, blancos colmillos,. Muérdela, Aráñale... ella lo desea, te deseó.
Anhelos, miedo, miedo a perder, está aterrorizada, aprieta su dentadura mientras chilla algo dentro, mientras grita sin ser oída.
La veo, larga melena, morena cabellera que ladea de un lado a otro en sus lentos pasos hacia un amanecer en el que solo existe soledad, inexistencia. Mundo cerrado lleno de rayos de luz, tierra abierta con cristalinas paredes, ...eso es, (dadme fuego, transmíteme los rayos que se apagaron, dame fuerza)
Revierte mi piel y hazme no conocer sus caricias; nueva, quiero ser nueva
.
Imagen de su cuerpo desnudo al alejarse, reflejos de su cuerpo desnudo en los charcos hacia el renacer, envuelta en lágrimas, renazco, renace.
Aún desconozco en que especie se convirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario