martes, 5 de enero de 2010

Las estrellas me responden

Gracias por haberme dedicado este sueño. Ha sido precioso ^^Después de él solo quiero escuchar su voz, comentarle lo bonito que fue. Gracias por hacerme creer cada noche y cada mañana ^^ Pero por alguna razón él no quiere escuchar mi sueño.

Era una tarde en su barrio y todo el mundo paseaba contento por las calles, en las panaderias los bollos olían a recien horneados, madalenas calientes. Carritos con dulces y caramelos. Y en medio de la iglesia y esperando, allí estaba yo. me acercaba con mi pequeña maletita de ruedas. Como en muchas ocasiones, nos metimos por el callejón, dirección rincón del macho, número 9. No ibamos cogidos de la mano, estaba claro que aún aunque en sueños todo era real. LLegué y como de costumbre mil sonrisas acudían a mis brazos. Hay mucho amor en esa familia, mi familia (L).
Hubo una tarde después de tiempo borroso atrás en la que quedamos solos. El macho y yo, jeje por así decirlo. En la habitación había un ordenador, silla de ruedas de oficinista. No se, no era la habitación exacta a como la recordaba, todo habia cambiado, hasta los olores en las calles, la luminosidad. Parecía que al despertarse uno en aquel barrio se intuía sin duda un dia estupendo.
Entonces, nos miramos, y tras varias sonrisas ya estábamos abrazados. pegados el uno al otro como un caracolillo y una babosa. En poco tiempo el caracolillo llegó al extremo y a penas le quité la concha. tal cual, demasiado tiempo sin conseguirlo , me dijo tiempo después. Éste siguió su rumbo, con una sonrisa en su cara. Estado Post. y yo mientras decepcionada, chafada, sin saber que habia en sus abrazos, aunque sonriente por otro lado ante la situación de la pillada por la famlia ante sus gritos en la extremidad. Por los pasillos me anunció y vino con un papel grande blanco manchado de letras rojas. no era ese el que me queria dar, ni sus letras. ahora si, esta vez busqué en su cartera tal como me dijo, un condón vi en ella, era estúpido comentar aquello, asi que seguí buscando. ahi estaba un papel arrugado y de color casi marrón. lo cogí y lo lei bajo el cuerpo de un santo rocoso no lejos de mi hogar vacacional. en él ponia algo asi como:
- es precioso verte por aquí, no te sientas mal, hay mas porqués para volver, ...
no recuerdo nada mas porque lo lei algo confusa y solo una vez. estaba claro que lo estaba pensando, en algun momento volveríamos. Pero no era por ahi por donde yo iba, ni la razón por la que fui.
solo recuerdo un final nubloso, borroso, en el que leía de nuevo la carta por el camino a un espacio donde ambos nos reíamos sin parar. Escucho ahora las carcajadas y sonrío,(aun las recuerdo, las miles que tuvimos.) nos divertíamos viendo como nuestro pequeño Chopi saltaba una y otra vez con sus orejas caidas del uno al otro :)

No hay comentarios: