No se, no se estar sola. Cuando estás en casa y rondean tus padres, sabes que no estás sola, hay ruido en la casa. Da igual si no medias palabra. Comes, cenas y todos callados en la mesa. Justas palabras y necesarias como el pásame la sal, el agua, o el pan. Ahora se van. Te dejan solo en tu habitación. Por mas que pones la música a toda hostia, estás mas sol@ que la una y oir el almbiente optimista en el rockola no sirve de ayuda sino solo para romper en lágrimas mientras sientes como van en contra tus sentidos de los que te rodean. LLoras, y mientras ríes viendo lo patetético, en mi caso patética, que soy. Sin ganas, apática, desgastá y ...mil adjetivos que no me salen por mi ........... . No me salen las palabras.
hmm , no me apetece, no quiero estar aquí sola...
2 comentarios:
Primero hay que aprender a saber estar solo para poder apreciar la compañia de alguíen... aunque meramente sea una figura en el 2º escalón de una puerta. Una compañia, una persona... que escucha tus sentimientos que se expresan por medio de una voz tenue y suave (Tu voz).
Es como estar cerca de un arbol que se resquebraja y cae al suelo donde... cada chasquido de sus ramas y tronco "en su trayectoria hacia el suelo" es su mera voz que te habla.
¿Que pasaria si ese arbol rompiera en el frio suelo en soledad...?
¿Deseas quien te escuche?
¿Deseas quien te entienda?
o...
¿Solo deseas no estar sola...?
...para no sentirte una más...
Al leerlo la 2ª vez lo entendí de verdad, cada detalle. Gracias
Publicar un comentario