Sin aliento. Joder, ¿qué coño le estaba ocurriendo a mi vida? ¿cómo la había llevado? ¿por qué estas infecciones? ¿cómo poder dejar la vida de una niña, tu hija, en manos de lo que un día amaste? ¿cómo poder recuperar tu anterior vida? mejor pensado, ¿cómo puedo construir una nueva?
STOOOOOOOOP!! lA CABEZA ME ESTALLA, miles de preguntas, un contínuo bum-bum de música rap me está haciendo vivir de esta manera. La desgana, las ganas de vivir, pero sin actuar. ¡COÑO! No me dejan vivir como buenamente quiero. No puedo tocar mi música ni sentirla como la deseo. Personas como mi vecino impiden que vaya a donde quiero ir. Leo vuelve queriendo mi bienestar y no comprende que cuando estaba lejos todo era mas fácil. Ser consciente de que no podía cuidar de mi propia niña era una ruina, darme cuenta de que alguien que no nos quería ahora la recupera destrozaba mi orgullo. Ni siquiera mala madre, no le di oportunidad. No soy madre. Tener un hijo no hace madre. Madre es mucho mas que parir. Nadie me llama madre. Viví para mí, y al mismo tiempo decidí tener algo que sabía no podía mantener. Era la única manera de saber que él volvería y ahora que había vuelto, todos estaban por encima. Intentaba demostrar que esta vida era vida, pero no son mas que desgracias que me apartan de lo que quiero querer. Amanda...Amanda y yo. Estoy encerrada y sin salida.
Esa noche entre locas y para mi misma, juré a la luna que nada me detendría.Antes de cerrar los ojos leí de nuevo su carta. Aurora...¿por qué ese nombre? ¿Qué tipo de hombre desearía recordar una 'ilusión con deditos' que tuvimos durante tres años pasados cuando no podría ver mi parecido en su cara?...¿quién era Aurora?
De nuevo...en mis sueños, porque eres tú el último en quien pienso.
Bienvenidos a todos aquellos que deseen viajar en este mundo de realidad y fantasía. Mundo Minino. Historias de aiRín.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Kapitel 5. Nach den Brief
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario