Por desgracia hay veces que por mucho que uno se lo proponga otros no creen lo suficiente en tí. Intenté hacer caso de mi alrededor, tomé esa estúpida medicación que nunca quise y hablaba con los que llamaban locos. Me quedaba en la puerta roja esperando oler el miedo por entrar, soñando con verme desde fuera. No había manera de saltar aquellos muros, solo el intento de pasar mi cabeza entre las rejas de aquella puerta me mantenía en contacto con mi realidad. Mmm aire fresco. Esa mañana, algo nuevo hizo de otra mañana cualquiera una con hábito.
- Mónica Wilder, tienes una carta. Correspondencia.
¡vaya! menuda sorpresa, quién se acordó de mi. Aun no había enseñado a Luk a escribir. La agarré con curiosidad. La escondí en mi camisa, pero no antes de leer el remitente. No tardé en esconderla pues estaba en blanco. Me dirigí a mi lugar preferido del patio, donde corría algo la brisa, y me respaldaba del sol calenturiento debajo de aquel drago. Ahora estaba preparada para leer. La abrí con miedo a romperla, pero siempre por los nervios acaban mal abiertas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Querida ____:
Como puedes ver, no se en realidad como llamarte, por tu nombre demasiado lejano, y por mamá, quizás demasiado cercano, quizás surrealista.
Me contaron muchas historias acerca de ti y las creí todas. Anoche escuché otra y tu eras la protagonista. No se cual creer, cual es verdad, o cual preferiria que fuera cierta. No te echo de menos....porque nunca te tuve. Al principio me apenaba cuando te nombraban. Mi mamá, pues la mía, mi mamita, my mom.... Era muy chica cuando me dejaste y apenas nos conocemos. No tengo recuerdos en los que participes. Leo me ha dicho que te escriba, por eso lo hago. No te guardo rencor. Es más, me das pena. Él y yo deseamos que mejores. Me ha enseñado algunas fotos para poder reconocerte cuando te visitemos. Creo que no son recientes, pero ¿sabes? tu sonrisa es muy bonita. Tú!...ojalá pueda....no se que decir. Te escribiré mas tarde. ¡Me llama Aurora!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos a todos aquellos que deseen viajar en este mundo de realidad y fantasía. Mundo Minino. Historias de aiRín.
lunes, 29 de marzo de 2010
Kapitel 4. einen Brief.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario