sábado, 17 de abril de 2010

La ternura en una caricia.

Estoy ya en otro mundo , os iré comentando cerca de donde está, donde se sumerje, a qué huele, el control que posees en él, mientras, solo me apetece esciribir un poquito más, un poquito más del buen sentir, de la comodidad aquí. Aquí en este paraíso que es imposible no amar.

Escucho una canción (Chasing Cars, de Snow Patrol), y joder me cuesta no escribir nada porque me envuelve, y ahora es dificil escribir porque me hace querer sentir cada tono de su voz, cada nota que sigue, deteniendo así el tecleo. Hago un intento pausa por pausa tratando de describir lo que siento.
Primero, te llama, tu oreja se mueve como la de un gato, miras tus manos, blancas y sombreadas, llenas de luz. Sonríes y al segundo tardío estás llorando, como lo hago ahora. Sonrío, aprieto mis párpados para parar las lágrimas tontas sin sentido y sigo pulsando el Play.
Detengo mi escritura para leer atenta la letra, es bonita y en cada imagen negra veo mi rostro reflejado, los colores de mi pañuelo, mis labios...les mando sonreir, y ellos me devuelven la sonrisa, mis ojos vuelven a llorar, pero no veo las lágrimas. Mi mirada queda mas arriba. Quizás no pueda observarme a mi misma cómo me miro ni hacia donde se dirige el brillo de cada una de mis pupilas.



Aquí todo es mas tranquilo, túmbate a mi lado y escucha el viento pasar, tomemos un descanso y sintamos la hierba fresca en nuestra espalda, la vida debajo y encima de la tierra. Permíteme que acerque mi mano y nuestros dedos se acaricien, lo desees o no, se van a juntar. Basta que quiera para que éstas se toquen. No querrás olvidar la suavidad, el cariño, la ternura. Estoy a tu lado, tan solo soy amor, puedes sentirme pero ya no abrazarme. Ahora ya regresé a mi mundo y tú te quedas solo en el césped, en ese mismo punto buscando mi mirada tras haber sentido el tacto de mis dedos. ¿Estaba allí o lo imaginaste? Da igual, lo importante esque él me sitió y yo le sonreí con mis rayos en aquel parque.
Me pongo las gafas de sol y al mismo tiempo, el chico se coloca las suyas. Nos ponemos las gafas de sol, sin pensar en cremas ni rayos ultravioletas.

Cuando los rayos son internos no dejan roja la tez, las gafas son solo nuestra ayuda para evitar volver a caer.

And I sing you from far away, very high in somewhere...
..................................
(8) If i just lay here,
if i just lay here,
would you lie with me, and just forget the world?(8)

No hay comentarios: