sábado, 10 de abril de 2010

Enganchado a la pantalla

¿Estás viviendo? Vale, sí, respiras, y también caminas. Pero, mi pregunta es, ¿disfrutas cada paso? o ¿solo los haces porque sabes que son vitales?. Estás enfocado a la pantalla, admítelo. Si te separas de ella es sólo porque te llaman para comer, es porque tu vegiga necesita un vacío, o porque el sonido monótono del motor del ordenador te pide acompañar un sueñecito.
Sales a tomar el aire, y esta vez no es porque lo solicites,
tu gente te llama, quiere escuchar de ti sonrisas y alcanzar quizás la desorientación.
LLegas de nuevo a casa y aupas la pantalla. Te preguntas de nuevo, cuales son tus notificaciones, tus nuevos mensajes, posibles comentarios... ¿por qué vives centrándote en lo que piensan de lo que escribes, de lo que dedicas?
Hay un mundo ahi fuera y tú solo sales porque te solicitan.
¿Por qué no ver cómo te aprecian sin tener que chocar con pixeladas?
Por qué no disfrutas de los abrazos, de un calor distinto al de la batería.
Creo que hay alguien que espera tu llegada, no me digas por qué lo se, pero estoy segura de que te abrazará una vez estés preparado.
Tu vida te está esperando fuera, pero tú eres decisor de las épocas somnolientas.
Y dime, ¿prefieres seguir encerrado allí donde estés con la compañía de tu fiel ordenador, de quien expresa por tí?
¿O quizás llegue el momento de sacar sonido a tus propios pensamientos?

1 comentario:

CaleX dijo...

Un ingeniero estudia ingeniería, un médico, medicina...un escrito sólo sabe que lo vale por sus críticas, jamás será objetivo consigo mismo. Aún busco mi estilo, busco el truco que me lleve a satisfacer mis inquietudes literarias. Por ahora me conformo con la paranoia dramática, con la tristeza y la soledad... no soy escritor, relato exagerando, necesito el sacrificio de vivir en la oscuridad para escribir sobre ella. Algún día a lo mejor aprendo a no necesitarla, por ahora me conformo con esa tristeza que me hace sentir tan bien.