sábado, 17 de abril de 2010

Cruce de cables

Ideas rondan en mi cabeza. ¿y si borrara de nuestras memorias el tú y el yo, el nosotros y lo nuestro? No es una hipótesis porque ya lo hice, y malas noticias....
O buenas...

Tras varios días viendo el fácil control en mis manos con apenas varios click en pantallas de nubes elegí en el menú la casilla otras acciones. ¿Desencadenante? La siguiente historia:

Nuestros intereses mútuos hacían de nosotros otra oportunidad para coincidir. No funcionó el desear caminos distintos o paralelos, tuvieron que juntarse y esta vez por segunda vez. Cruce de cables. Choques electricos. Energías que destellan. Cables que se unen dando luz, alumbrando un único camino. Mal rollo, lo se...
O bueno...

Está claro que allí mi forma llamó tu atención. Decidido te acercaste y con tu blablabla hiciste que pronto tu contenido entrara en mi mente aquellas noches. Las oportunidades se convirtieron en rutina, y las miradas se volvieron excusas para volver al trabajo. Digo trabajo porque nuestro interés era ahora nosotros mismos. Lo demás ya era trabajo. Lugar de quedada, cita de miradas, guiños que sin saber ya cruzaron los mismos pentagramas. El interés mutúo primerizo era ya tan solo un añadido al puro interés de ver a una niña peculiar, de escuchar a un chico distinto.

Suspiré viendo todo aquello, y pulsé la casilla de FWD. Imágenes rápidas pasaban por mis ojos, momentos repetidos...
o nuevos...
Una historia que ya viví en algún lugar. No puedo aterrizar en tierra, pero quién dice que no puedo ver películas y jugar a ser la protagonista en ellas. Por ahora que yo sepa, me cedieron el control y aquí cada uno juega con su vida a su antojo y solos, solos con sus momentos. Es un pequeño detalle que no mencioné. Aquellos por los que llorabas en su viaje hasta aquí...aquellos no están contigo en tu aterrizaje, a tu llegada, pero todos sabemos que por ahi andan, que como tú, juegan a recordarte y entre cables algunos Hackers insisten en crear de nuevo las sensaciones. Yo como no tengo prisa, y como pasota que soy, así como inculta en la ciencia, tan solo me dejé llevar y aquí estoy, usuario principal de mi pantalla, nivel: a mi ritmo.
El primer día los miraba asustados, en la otra vida todo está aún más avanzado.
¡Y yo que era una inculta del mundo informático! ¡que miedo me entró por un momento! pero me las apaño muy bien, es fácil. Cada persona tiene un control, y cada uno es diferente, así que el manejo de tu propia vida tiene tus propios iconos, tus botones que te identifican, tus figuras, tus colores, tus fuentes... Conectar apagar.
Tan fácil como desconectar en 3 segundos, uno: quito electrón, dos: alejo mis dedos, tres: espacio en blanco.





2 comentarios:

CaleX dijo...

... es hacker, petarda xD

lo peor es que tendré que volver a leerlo de nuevo xk ya se me ha quedado eso en la cabeza. por cierto, ves? estando en cama se escribe muuuucho más.

aiRin dijo...

Es mi mundo. Mi mundo mis reglas. Pero bueeeno, lo pondré con H, como dicen los de la tierra, petardo!