miércoles, 10 de febrero de 2010

Busco un respiro

Vengo del infierno de abajo de mis escaleras y tras escalarlas sufriendo por coger una vocanada de aire fresco, cierro con ímpetu, entro en mi habitación y al dirigirme a mi cama creo verte en mis sábanas. Seré ilusa. ¡si no tengo a nadie a quien abrazar, si no tengo quien me abrace!

Me axfisio en días de salidas, en madrugadas incompletas. En siguientes presentes de castigos, de gritos, de impotencia entre las lágrimas de unos padres y las de una niña. Me estoy ahogando por guardar mis lágrimas. Parece que en mi habitación hay un conejo y soy yo, gimiendo, emitiendo sonidos, ocultando los mas grandes que llevo dentro. Los gritos, las naúseas, la desesperación, la melancolía, la ira que me envuelve, la incomprensión de todos y hasta la mía.

Me mareo por un rápido tiempo que gira y gira y no me deja respirar. Ojalá pudiera reposar de este largo viaje una vez más en tus brazos. Ojalá tocaran mi cabello en este instante como aquellos que me transmitieron tanto.


Mi mejor amigo se escapa, un añadido en mi penuria.
Quise darle un último abrazo y voló antes de que yo cogiera siquiera el coche. Te echaré de menos, allí donde estés, donde también se que vasos de alcohol te acercarán a este remolino, a mi poco tiempo de respiro. (Se que muchos andamos en el mismo tren).

Me entretenía,reía....todo falso:Espejismos, efectos, engaños, juegos malditos. Consecuencias.
Aun tengo el nudo en mi garganta y vuelvo a llorar al no poder expulsarlo, al no poder hacer pucheros y respirar de pecho por el miedo a ser escuchada. Las paredes son finas.
Nada me consuela, tan solo el sonido de mis dedos al teclear me hace sentir que por lo menos merece la pena este angustiado viaje.
Para escribirte, a tí, a quien me lee. A mi misma en muchas ocasiones...

Necesito leer lo que en mi cabeza sale en segundos, llorar por X vez, respirar hondo, recogiendo mi tranquilidad, sintiendo el reconforte, absorviendo debilidad y reposando fuerza en mis eternas siestas.


Mi pulmones se llenan, mis arterias se oxigenan, la sangre vuelve a correr, mis brazos y piernas se relajan, ya respiro...ya dejo de escribir. . . Zzz

1 comentario:

mistakes dijo...

pantera,no te agobies en la soledad de tu habitacion,aunque hemos perdido el contacto sabes que me tienes para lo que quieras,sabes que yo se escuchar jeje,un beso y no te ahogues en tus lagrimas hay que soltarlas