domingo, 17 de octubre de 2010

Teatro


La tierra ha girado ya muchos días. Veo lo que mucho tiempo disfruté. Mis amigos, compañeros de una afición, de una obra de teatro. 'La vida frente al espejo'. Ahora puedo ver desde fuera lo que expresaba, ahora soy espectador. ¡Qué diferente ahora en pantalla! Sentada en mi sofá, contemplo en mi salón un tiempo que compartí con todos vosotros. Un esfuerzo que fue merecido, una actriz, que resulta ser yo, una niña que podré ver cuando las arrugas abunden en mi cara. Un bonito recuerdo tengo.
Y ahora...ahora aquí sentada, echo de menos todos esos nervios. Quiero seguir teniéndolos. Quiero trabajar, quiero verme en pantalla, quiero ver el trabajo que conlleva sentir las palabras.
Un trozito de nuestra vida guardado en un dvd, un trozito de experiencia que sin duda me atrevo a revivir. En Murcia, otra vivienda, otra casa, otra escuela. Nuevos compañeros se suman. Vosotros mis antiguos y presentes, formasteis mis andanzas en el escenario. Gracias. Nos vemos el próximo fin de semana.

1 comentario:

Inés Sánchez dijo...

Estoy segura que tus sueños serán realizados y cuando llegues al lugar deseado tendré el placer de verte y aplaudirte y decir con orgullo que un dia compartí esas mariposas que solo aparecen en los escenarios. Te encuentras en el principio, disfruta del camino...
Inés Sánchez
Senica