lunes, 16 de agosto de 2010

Kapitel 7. Ich entdecke mich.

Es de noche, ha pasado ya un día entero. Me cepillé los dientes. Esta vez se me hizo algo mas largo de lo habitual. Si, no hablé de él. Me salté unos cuantos capítulos. Pero mientras el tiempo corría en la vida de mi pequeña, la cual no me permiten tener, y otros disfrutaban de ella, su padre, Leo, yo sin quererlo, encontré aquel día que leí tu carta, Aurora, a Tim. Si, un nombre cortito, pero con un gran pene. Pienso en él. No lo supe hasta ayer mismo. Tuvimos el día libre y por fin pude sentirme una persona normal en las calles, acompañada por Tim. Resulta estar casado y de hecho tiene un bebe precioso, pero como pasa conmigo, las dificultades se le suman: el alcohol y su adicción. Sin embargo, nuestros peros, no se ponen en contra a la hora de practicar el sexo. Sí, menciono sexo. Puro sexo. Dos locos encerrados necesitan libertad, ambos supimos encontarla, y ahora, me temo lo peor. Tengo que cerrar los ojos por un momento, me llevo las manos a la cabeza, y por el camino, el aroma rompe el movimiento. Mis dedos...es curioso encontrar el aroma de una toallita de bebé en una mano, y el olor de su miembro en mi otra. Me llevé ambos a mis entrañas y no pude evitar excitarme. Solo soy un personaje en una pequeña historia. Un roll debravado que vive experiencias que solo mi dramaturgo me permite. Decidí dejarme llevar por él y parece que las cosas me van mejor. En este pequeño centro puede que me queden aún días, rallitas en mi cueva. ¿por qué no dejar mis instintos a flote? Así que termino este capítulo juntando intensos olores, el mío con el suyo, el suyo con el de un bebe en mi cabeza, con el que jugamos en su casa, razón posible por la que yo esté entre estas cuatro paredes. Razón válida en mi loco mundo, así como lo llaman, en el que disfrutaré esta noche de uno de mis ansiados orgasmos. Hacía tiempo que no sentía lo suave que era, lo húmedo que podía llegar a estar sin llevarme antes las manos al paraíso.
- ¿Pueden dejarme sola? ¡Malditos espectadores!
Si así lo desean, dejaré la siguiente parte en vuestras cabezas, pero no dejaré describir mis trucos mas secretos. Esos debes tú descubrirlos. Tú. Tú..... y tú.
- Mmm ..:¡tú! ya pienso en tí...inevitablemente, en ti...y en ti...y en ti....No pares, no me dejes sola. Sigue leyendo, sigue escribiendo este 'Ende' en pentagramas o en líneas en tu cerebro. Ahora soy solo una marioneta, me acostumbré a su tecleo. Necesito ayuda, salvame de su loca mente. Quiero ser una persona normal. Llévame a tus adentros y ayuda a mi dramaturgo. Dibújame con tus olores y píntame con tus entrañas. No solo estoy en tu pantalla, me tiene aquí encerrada, ¡en su maldita mirada!. Mira más adentro, déjate llevar, déjame raptarte para no estar más sola.

No hay comentarios: