¿y qué hay de aquellos que sueñan? ¿qué sucede con esos que ven maravillas que no pueden tocar? Sentimos que no nos pertenecen, son de otra era, regalos que encuentras pero no son tuyos. Resoplas y cada vez que la ves llegar, sonríes. Quieres cuidarla, pero ya estás dentro de una caja, otros lazos, cartones que te encierran.
¡Pero tenemos ojos!, ¡tenemos corazón!, ¡¡sentimos!!. No todo está cerrado cuando tienes a alguien a quien dar las buenas noches. Los sentidos siguen funcionando y son esos los que siguen queriendo disfrutar de esa maravilla, de su vestido blanco, de su tez morena y suave, te imaginas. Esos ojitos que cada noche se despiden de tí, dos días por semana te susurran y entre pestañeos, te bajas del coche, subiendo una vez más la cuesta de tu vida, sintiendo que estás bien. Estás bien, pero sueñas con estar mejor. Descubres las ganas de arriesgar, de conocer uno nuevo, un nuevo regalo, desatar ese lazito tan mono que adorna tus pensamientos mas intrépitos y entonces ver de nuevo la mañana con límites. Sin querer desear más de lo que te pertenece...Resoplando, sonriendo, sintiendo que ya tienes la bandera en lo más alto.
¿y qué hacemos? ¿qué les decimos a aquellas personas que sueñan?
Yo les digo: ¡olvida! seguirás caminando, siempre, y no es ésta la única piedra que te llama la atención. Superaste otras. Habrá mejores, habrá peores. Pero no arriesgues a perder esa mano que te ha acompañado todo el tiempo. Es esa tu apoyo, no lo olvides. ¡Háblale! Puede que ella sienta lo mismo y entonces sin querer, al comprender, al confiar... Sonríes como lo hiciste alguna vez, muy profundo, y ya no ves caminos, paseas por un único, y siempre, siempre acompañado.
Yo te digo: Mira atrás, recuerda, ...Mete la mano en el bolsillo, ¿qué encontraste? ¡Exacto! Lo sabes...sólo una, una piedra, tú decidiste guardarla. Piensa porqué. Una entre miles, millones, infinitas piedras.
4 comentarios:
Simplemente dire, que me ha gustado ver un tono mas alegre que la ultima vez :)
Hasta otra y cuidate
Si lo he entendido bien... entonces, sigo sin estar de acuerdo, primica ^^
El pasado pasado está. No hay que atarse a él. Pero bueno, es mi opinión, como otra cualquier :)
Primo..you don't understand. Éste relato ha sido para alguien especial...él sabe lo que quiero decir. Pero en el fondo vale para todos, doy una lección de no soltar lo que tenemos por una niña que no sabes si tendrás.
La que te gusta no sabes si te querrá y a la que quieres siempre le gustarás...
Me ha gustado mucho, palabras sabias de una amiga a ese alguien especial.
Creo que no he entendido el final del texto...
Mira atrás, recuerda, ...Mete la mano en el bolsillo, ¿qué encontraste? ¡Exacto! Lo sabes...sólo una, una piedra, tú decidiste guardarla. Piensa porqué. Una entre miles, millones, infinitas piedras.
¿Una tímida declaración?
Publicar un comentario