lunes, 20 de junio de 2011

¿flujos sin razones?

Le resbalaba por las piernas, dice. Sí, sí. Que llevaba tanga la chiquilla, y claro con la falda, pues eso, que le caía. Ya sabes. No se si es cierto. Ella dice que no tienes por qué pensar en alguien. Vamos, que no te pones así por alguna razón, sino que bueno, eso se derrama cuando le da la real gana. No se yo...para mi que me engaña..para mi que está enamorá. Madre mía, si la vierais...cuando estaba viendolo bailar...se le caía la baba por mucho que dijera que no. y cuando me hablaba de él, cuando decía su nombre...aiaiai, la mirada...tenía una chispita de magia y una sonrisa tonta.
Esta no me engaña, enamoraica. jajajaj Al menos existe atracción. Su darling, su cariñito. Algo hay entre sus dos piernas. Algo chorrea y no es casualidad...algo le hizo el vinito que le desprendió sus ganas.
Algo quiere la niña esta noche que lo llama...
¡qué locura cuando se lo cuente! Con la boca abierta se va a quedar. Y es que ella no sabe, que a él más bien le van las pollas. Más que a ella jajjaja. ¡Pobre! ¡Pobre chiquilla!
Con todo esos chorretes camino a la nada...

2 comentarios:

Noelia Soto dijo...

Cuanto menos una entrada curiosa. Ten cuidado, las altas dosis de verdaded son malas para la convivencia y luego te vienen sorpresas. Tampoco, te digo, hay que ser cruel en exceso... todos perseguimos cosas que no podemos alcanzar y luego caemos en la vergüenza o luego o mientras como en este caso...

Poco que decir queda. Venga...

Saludos

PioChesko dijo...

jajjajajja what? jajajaj k buena la entrada jajajaj