domingo, 12 de septiembre de 2010

En un cruce de calle a calle

Siempre viendo tus videos por la mañana. Sentado, cada día, veo como paseas entre mis pasillos. Oculto en mi mente, disfrutando de ti. Siempre con ganas de volver al trabajo para revisar las cintas de ayer y ver que volviste a visitar mi garito. Creo que ya he visto casi todo tu repertorio de modelitos. Empiezo a soñar que te vistes para mi. Estoy harto de estar en el infinito y detenerme en tu mirada, es inevitable. Tú haces que todos mis reproches se me olviden. Por ver una pantalla, cada día vivo para ti.
Esta noche soñé que por fin era mutúo, que era yo tu motivo de visita y que esta mañana dedicarías a la cámara una sonrisa solo para mí.
No importa...me he acostumbrado a tu perfil, a tu cuello y a tu mandíbula, a tu pelo, a tu belleza natural, a soñar con tus pupilas y...quisiera acostumbrarme toda mi vida.

- ¡Josh! ¡vuelve al trabajo! Siempre en las musarañas...¿qué voy a hacer contigo?

Camino hasta mi rutinario café de máquina. Busco abrir los ojos. Tu eres mi esperanza, mi sonrisa de cada mañana y sin embargo, cuando podría dedicarte unas palabras...estás tan lejos, tan borrosa. En otra dimensión, inalcanzable.
Doy vueltas al café, está caliente. Te miro arrinconado desde la ventana de mi escaparate.
¡TE MIRO! ¿TE MIRO? ¡ESPERA! ¡HA VUELTO! LA TIENES A SOLO UN HILO DE COCHES. Creí que no volvería a verte. Pensé que te mudaste muy lejos de aquí.

¿A QUÉ ESPERAS? ¡CORRE! ¡ES ELLA!

- Marcela, voy un momento al bar de enfrente. No tenemos cambio.

En el rato de ponerme el abrigo y mi gorro, escuchar la campana de la puerta al salir, encontrar el gentío de la ciudad y cruzar la calle invadida de intermitentes...

- ¡Tu puedes Josh! llegó el momento. ¿por dónde empiezo? Soy feliz, camino hacia ella, camino hacia ella. Te falta poco. La tienes cerca.
Se gira.

Miro hacia el suelo. No quiero mirarla. No puedo ver su color. No me atrevo. ¿ha dejado ya de mirarme?. Me peino, y con disimulo vigilo si observa. ¡SE VA!
UNO, DOS , TRES. Mis piernas empiezan a correr sin darles yo el aviso de salida. Esquivo a una pareja, a una señora, a un abuelito y dos niños. Estiro mi brazo, te toco.
Desaparezco. Medio giro tuyo, de nuevo tu perfil y ya me siento perdido. Escondido como un niño en la entrada de otro comercial...
...ese golpecito en su hombro valió para darme cuenta de que eres real.

INÚTIL, CLARO QUE ES REAL Y COMO TÚ, ESTÁ ESPERANDO.




No lo pienses más. Nueva samsung de 70 pulgadas. Real y en tus manos.
Porque la buena calidad la merecen todos. No pierdas la oportunidad.

No lo pienses dos veces.

- Mensajes cortos Josh. Que la gente no se va a detener a leerlo todo. La televisión es ya de por sí bastante llamativa como para no parar y preguntar.

- Créeme Marcela, hay mas de uno que necesita carteles de Neón. Damos muchas vueltas.

- Lo que tu digas. Despierta de una vez y tráeme el cambio.

-Demasiadas vueltas... -en voz baja, para mí. Un suspiro y asentimiento.-


-Demasiadas.

No hay comentarios: